Términos y Condiciones

¡Gracias por comprar en La Industrial Outlet!


Las siguientes cláusulas constituyen las reglas básicas que establecen el buen uso de www.laindustrialoutlet.cl

En este sitio web podrá usar, sin costo, el software y las aplicaciones para equipos móviles que le permitan navegar, visitar, comparar y si lo desea, adquirir los bienes o servicios que se exhiben aquí.

La aplicación de estos Términos y Condiciones se someterán a las leyes de la República de Chile, dentro de las cuales se encuentra la ley 19.496, la cual establece normas sobre protección de los derechos de los consumidores. De esta forma, el Usuario acepta los términos y condiciones que se establecen en el presente instrumento, y manifiesta su conformidad con ellos.

Estos Términos y Condiciones se aplicarán y se entenderán incorporados en todas las compras y a todos los servicios que contrates con Ferretería y Maquinaria Industrial , RUT 76.483.478-K, representada por Don Eduardo Guerrero Vera, ambos domiciliados en Conferencia 403, Santiago, Chile.

Las ventas a través de este sitio se efectuarán solo a personas mayores de 18 años. Si eres menor de 18 años, las compras sólo pueden ser realizadas por tus padres o representante legal. 


SITIO WEB


Estos Términos y Condiciones se aplicarán y se entenderán incorporados a todas las compras y a todos los servicios que contrates con laindustrialoutlet.cl a través de su plataforma web www.laindustrialoutlet.cl
La Industrial Outlet no se hace cargo de información obtenida por otras páginas web, especialmente si se trata de sitios que no tengan ninguna relación con la marca.


MEDIOS DE PAGO 


Los medios de pago autorizados serán todos aquellos que permita Mercado Pago a través de su aplicación.


PASARELA DE PAGO


El pago es procesado por un tercero, en este caso, Mercado Pago. Quien será el encargado de mediar entre el cliente y la entidad bancaria con la cual se gestionará el pago. Una vez confirmado el pago por Mercado Pago, automáticamente se generará el pedido en la web y el cliente recibirá dos correos: el primero con la confirmación de su compra y el segundo con la boleta/factura correspondiente a su compra. 

Importante: En caso de tener el cargo en el medio de pago seleccionado, y no haber recibido el email de confirmación, quiere decir que la compra no se ha registrado en nuestros sistemas y debes contactarnos por redes sociales indicando la fecha de tu compra.


PRECIOS


El precio de los productos será publicado en Laindustrialoutlet.cl siempre con IVA incluido, y sólo será efectivo para compras efectuadas en el mismo día de su publicación. Los precios de LaIndustrialoutlet.cl no necesariamente serán los mismos que la tienda física La Industrial Outlet o de retailers o distribuidores de cualquier tipo.


PROMOCIONES


Las promociones publicadas en Laindustrialoutlet.cl permanecerán vigentes mientras exista disponibilidad de estos productos o no sean modificadas por la Empresa e informadas en el sitio mismo. Asimismo, las promociones de Laindustrialoutlet.cl no necesariamente serán las mismas de las tiendas.


CÓMO COMPRAR


El proceso de compra indica que el cliente, ha leído y aceptado de antemano estos Términos y Condiciones. 

Para realizar la compra, el cliente seleccionará el producto que le interesa, indicando la cantidad y lo agregará a su carro de compra. Dentro del carro, es responsabilidad del cliente debe revisar si la información es correcta y corresponde a los productos que quiere comprar antes de continuar. En este caso, si los productos están correctos, este  debe hacer click en “Proceder al pago" para avanzar con el proceso de pago.

En la pantalla "Revisión de pedido" puedes hacerla compra como invitado o crear una cuenta y registrarte. Te recordamos que registrarse es la mejor forma de obtener un seguimiento de tus compras y pasarás a ser parte de un selecto grupo de clientes. Debes seleccionar el lugar de retiro y luego completar los datos personales requeridos. 

Recuerda que es de exclusiva responsabilidad del cliente que sus datos personales o su dirección sean correctos, esto quiere decir, que si existe algún error en la Calle, Número o Comuna de la dirección y la empresa de despacho no llega a destino con el bulto, muy probablemente se deberá generar un nuevo envío a coste del cliente.

Para avanzar a realizar el pago, deberá hacer click en “Ir a pago” donde será redirigido a Mercado para completar la compra de forma segura.

Una vez completado el proceso, la información se desplegará en la pantalla, y , al mismo tiempo, al correo indicado en la compra, se enviará una confirmación digital de tu pedido y la boleta o factura digital del mismo.

En este caso, si la boleta o factura no fue recibida por correo (Revisar también la carpeta Spam), pedir una copia con el número de pedido por redes sociales.